Cortina de ducha silueta

| 01/07/2012 | Comentarios (0)

El baño de nuestra casa es una de las habitaciones más importantes, y también más visitada por los nuestros invitados. Si queremos tener un hogar friki que los sorprenda, os recomendamos que apostéis por la decoración del cuarto de baño. Son muchos los artículos disponibles para hacerlo, y una propuesta más que os enseñamos es la cortina de ducha/baño silueta.

Cortina de ducha silueta

Cortina de ducha silueta

Sin embargo, lo genial de esta cortina no es colocarla en nuestro baño, sino en el de algún colega al que quieras gastarle una broma. Miradla bien… si no os llego a decir que la cortina es así, creéis que os estoy hablando de cualquier otra cosa sin nada que ver el aspecto decorativo. Vete a casa de un amigo y una vez allí, búscate alguna excusa por la que tenga salir. Entra en su baño y ponle esta cortina, y al volver no le digas ni palabra. Cuando quiera entrar, intenta impedírselo al ser ya demasiado tarde… y seguro que la cara que pone al ver a una supuesta mujer desnuda es ducha es cuanto menos graciosa.
Si no tenéis la posibilidad de hacer algo así, también podéis colocarla en vuestro propio baño y reíros cada vez que alguno de vuestros invitados se aventure en él. Porque aparte de original y friki, esta cortina es de lo más atrevida y suscitará comentarios y bromas aprobatorias en tu grupo de amigos. Además, si estás solo, podrás ducharte pensando en que al menos la sombra de una mujer de formas voluptuosas te acompaña aunque no sea de cuerpo presente. Eso sí… ¡espero que no llegues a enamorarte de ella!

Al salir de la ducha, lo único que tenéis que hacer para completar un día redondo es daros unos cuantos minutos de relax placentero con el huevo masajeador caliente. Con él no necesitaréis nada más para sentir que estáis en la gloria… o casi nada…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.