Cortina de baño Psicosis

| 19/10/2011 | Comentarios (0)

En Regalos Frikis siempre hemos procurado cuidar tu estilo único y hemos presentado ciertos gadgets decorativos para tu casa que encajaran con tu estilo de vida friki (frikis everywhere). En concreto, yo me he centrado más en los baños y he podido ver cosas tan curiosas como el rollo de papel higiénico fluorescente y una pequeña colección de cortinas de baño como la cortina CSI o la tabla periódica. Hoy va la cosa de cortinas, así que para los más frikis del cine clásico, aquí viene ¡¡la cortina de ducha Psicosis!!

Cortina de ducha Psicosis

Cortina de ducha Psicosis

Como su propio nombre indica, se trata de una cortina para baños, tan decorativa como única en todos sus aspectos. Ahora estarás protegido de asesinos en serie que asalten tu casa de noche y quieran tu cabeza en bandeja de plata y cosas por ese estilo porque al entrar en el baño, verán las manchas de sangre y el rastro que han dejado y se marcharán deprimidos por no poder haer bien su trabajo, aunque por otro lado no se han manchado las manos y si cobra por muerte…

En cualquier otro aspecto fuera de la protección física, esta cortina de ducha de psicosis o bloodbath (baño de sangre) está hecho de un material resistente e impermeable al agua que se llama goma EVA (mezcla de etileno, vinilo y acetato, de ahí sus iniciales). Acuerdate de echar a un lado la cortina en caso de visita, no vayas a crear confusión cuando quieran usar el baño y piensen que eres un criminal, sobre todo si usas el rollo de billetes de 200 como papel higiénico, lo que te dará un aspecto más mafioso de lo normal…

Como está la cosa de baños echa un ojo al albornoz de Rocky Balboa y en vez de dar aires de mafioso con la cortina de psicosis, date aires de boxeador profesional y pon tu baño como escena de tus palizas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.