Cortina de baño Aperture Laboratories, Portal 2

| 20/03/2012 | Comentarios (2)

Portal ahí, portal allá… transpórtate, transpórtate… Es lo único que falta para el los creadores de uno de los videojuegos que más vueltas ha dado por el mundo deje de sorprendernos… sin antes terminar de presentar sus nuevas ideas y cosas previstas. Empezó siendo una prueba y ha terminado siendo todo un juegazo del que todos hablamos. En la oficina de Regalos Frikis, cuando el jefe no mira, estamos jugando como cerdos poseídos sin parar. Eso explica porqué cobramos tan poco. En uno de mis saltos por los portales hechos con la pistola de portales, se me ocurrió buscar complementos de baño referidos a este juego. He dado con la cortina de ducha Aperture Laboratories del Portal 2.

Cortina de baño Aperture Laboratories, Portal 2

Cortina de baño Aperture Laboratories, Portal 2

Siempre he sido defensor de los baños originales y frikis. Tenemos hasta una cortina de ducha tabla periódica (muy útil para los que necesiten saber qué pH tiene el gel de baño que están usando) pero nada referido al Portal, hasta ahora mismo. No sé si mojarla o enmarcarla en el salón de mi casa, estoy en la duda.
Esta pieza única y original es un producto oficial de Valve, compañía padre de este mundo. Quizás una empresa pionera en este tipo de transportes ha seguido los pasos de Aperture Science y en un futuro, en total secreto, tendrán desarrollado un método de transporte como en el videojuego… de sueños se vive.

Mientras mi cabeza indaga en las posibilidades y ventajas que conllevaría un transporte instantáneo con portales, puedo decir que el tamaño de esta cortina de bajo es aproximadamente unos 2 metros de altura y ancho. Usa la cortina como recordatorio; tu cubo de compañía, si de verdad lo quieres y lo necesitas como compañía, también necesita un lavado de vez en cuando… sobre todo si te lo llevas de excursión por niveles mortalmente peligrosos. Be machine, my creator.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Videojuegos y Consolas

Comentarios (2)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Chris says:

    Buenas, una pregunta, lo de el dibujo de el robot de detras no es ningun o efecto de la cortina no? Quiero decir, la cortina es simplemente lo que se ve no? una cortina blanca con el logo. En un principio pense que era otra cortina de las que hacen efecto sombra como la del patito de goma y la chica.

  2. hikizume says:

    La cortina es sólo lo que se ve por delante. El efecto del robot por detrás es cosa de la imagen ;). Si fuera la cortina de ese color y con ese robot… aaaaaaaaay madre.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.