Cortapizza de Star Trek

| 30/12/2010 | Comentarios (1)

Seguimos con otro artículo dedicado al merchandising de esta gran serie de televisión y de la gran pantalla que es Star Trek. Y es que esta historia de ciencia ficción ha generado toda una cultura de merchandising, libros, ropa y un sinfín de artículos de culto relacionados con la serie pero con usos de lo más inverosímiles, como es el caso de este Cortapizza de Star Trek.

Cortapizza de Star Trek

Cortapizza de Star Trek

Este cortapizza de Star Trek tiene la forma, una vez más, de la nave más famosa de la serie, la Enterprise. La base redonda situada en la parte delantera de la nave, en vez de estar las zonas de mando del capitan, se ha convertido en una potente cuchilla contra la que las pizzas no tendrán nada que hacer. En la cocina de la enterprise nunca falta una cuando piden una pizza al tele-klingon.

– ¡Hey Spock! Como sé que después del Pon Farr te entra hambre ¿Qué te parece una tele-klingon para cenar?

Este cortapizzas de Star Trek es otro artículo más de esta temática que puedes encontrar en www.regalosfrikis.com, como la Webcam de Star Trek, el Abridor de Botellas de Star Trek y la Colonia de Star trek. Otro regalo más para los seguidores de esta gran saga del espacio que tantos fans tiene a lo largo y ancho del mundo y de otros mundos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] Por si fuera poco, este felpudo de 61,5 cm de diámetro que imita la tapa de las alcantarillas neoyorquinas no es el único de la gama. Además de este, podemos encontrar modelos que imitan las tapaderas de las alcantarillas de otras dos grandes ciudades: Londres y París. Aunque por mi parte, prefiero pedir pizza con la inscripción N.Y.C. SEWER en la superficie de silicona y fieltro de mi felpudo y disfrazarme de tortuga ninja para recoger la pizza, para luego dividirla en porciones cual trekie con este original corta-pizzas de Star Trek. […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.