Cortador de pizza “Pizza Boss 3000”

| 16/01/2012 | Comentarios (0)

Admitámoslo, la mayoría no somos muy buenos a la hora de ser unos manitas. Las manualidades del colegio nos resultaban pesadas y Bricomanía no es precisamente nuestro programa favorito; sin embargo hay gente para todo, y sí, por muy increíble que te parezca, hay unos extraños seres entre nosotros a los que se le des da bien la carpintería. Son gente que visita sitios tan extraños como el “AKI” o el “Bricodepot” y cuentan en su haber con extrañas y numerosas herramientas de infinitas funciones. Entre esos artilugios seguro que alguna vez has visto una “sierra circular” (que conoces de las pelis de miedo) y has querido poseer una. Para cumplir tus anormales sueños te traigo el Cortador de Pizza “Pizza Boss 3000”.  

Cortador de pizza "Pizza Boss 3000"

Cortador de pizza "Pizza Boss 3000"

¿Y por qué digo que quieres uno? Pues porque sé que eres un friki de cuidado y esto no lo puedes dejar pasar; eres un comedor de pizzas de élite y necesitas de un raro artefacto para cortarlas. Y como tu sable de luz de Stars Wars no funciona como debería y has aprendido que la katana esta mejor colgada en la pared, ¡sólo te queda este regalo original! El cortador de pizzapizza Boss 3000 cuenta con una cuchilla de acero inoxidable con parte desmontable para que se pueda lavar fácilmente, (frente a ella las aceitunas temblarán y los champiñones huirán aterrorizados); un mango de plástico resistente de calidad de ingeniería y una base que protege la cuchilla, todo ello empaquetado en una caja de plástico. Se recomienda lavar el cortador a mano y mantenerlo fuera del alcance de los niños porque la cuchilla está muy afilada.

Pues como dijo una vez Bernd Schuster: ”ya esta toda dicha”,si todavía sigues pensando en lo aburrido y genérico que es tu corta pizzas actual y estabas dándole vueltas a que hacer con él, ¡Regalos Frikis te trae la solución!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.