Correa de perro con forma de hot dogs

| 22/10/2011 | Comentarios (0)

En Regalos Frikis tenemos un equipo sensible a los animales, tanto que no podemos dejarlos de lado a la hora de publicar gadgets y objetos variados. Yo soy un friki de los perros, me encantan. De hecho, tengo uno Teckel de pelo corto, lo que coloquialmente se conoce como un perro salchicha, y creo que este regalo friki le vendría muy bien. Se trata de una correa de perro con forma de hot dogs… pero me temo que si mi perro hablara me contaría que es una broma de mal gusto, por eso de tener el cuerpo ‘asalchichado’…

Correa de perro con forma de hot dogs

Correa de perro con forma de hot dogs

Yo no sé como se sentiría un perro si su dueño lo saca con una correa con forma de hot dogs, pero sí sé que si fuera yo el perro (obviamente reencarnado, tendría que morirme primero,  ¿no?) lo luciría con el orgullo típico de un amigo perruno muy friki. Bueno, cabe la posibilidad que en vez de lucirlo intente comérmelo como si fuera lo último que hago en mi vida, pero son factores con los que no cuento, yo seré un perro inteligente… o al menos lo intentaré.

La correa de perro con forma de hot dogs es un complemento perfecto para perros frikis (si sabes que tu perro es un friki, es porque hablas con él, y si hablas con él es porque no hablas con mucha más gente… lo grave es que mantengáis conversaciones en las que tu crees que el perro responde con coherencia… piénsalo bien). Los dueños pueden presumir de correa también, pero para ir acorde recomiendo usar otros complementos como las bufandas frikis, pero no las uses en verano, corres un serio peligro si lo haces. Aprovecha que se acercan las fechas más frescas y complementa a tu perro como se merece, pobrecito…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Mascotas, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.