Corcho con Carámbano de Hielo, mantenga su vino a la temperatura adecuada

| 14/11/2012 | Comentarios (0)

A todo el mundo le gusta obtener la máxima calidad en todo aquello que compra, que come o que bebe. Este es el motivo por el que siempre buscamos la forma de que nuestras bebidas no se estropeen y que siempre tengan el mejor sabor, el mejor color y toda su esencia intacta. Recurrimos a todo tipo de ideas alocadas, buscando la que nos proporcione la mejor solución. Pero para ello tenemos que analizar el tipo de bebida que queremos proteger, así como su envase, ya que necesitamos que nuestra solución se adapte perfectamente a todo ello. Por ejemplo, para los amantes del vino han creado el corcho con carámbano de hielo.

Corcho con carámbano de hielo para el vino

Corcho con carámbano de hielo para el vino

Los amantes del vino tienen que cuidar mucho todos los detalles. Deben de pensar en las copas donde servirlo, en que poner de acompañamiento y en miles de detalles más. Y además tienen que tener cuidado de que no se estropee, es decir, de que tenga la temperatura adecuada, ya que si se calienta el sabor del alcohol predominará por encima del sabor del vino, estropeando cualquier degustación; y si por otro lado se enfría demasiado, perderá todo el sabor posible, quedando insípido. Para evitar cualquiera de las dos situaciones posibles, este carámbano de hielo se encargará de enfriar, en su justa medida, el líquido de nuestra botella. Lo mejor de todo, es que como está fabricado a partir de un gel térmico que está completamente sellado, no se nos derretirá aguándonos el vino. Además, podremos reutilizarlo tantas veces como queramos, ya que sólo tendremos que enjuagarlo y volverlo a guardar en nuestro congelador. También tenemos que mencionar que tarda mucho más tiempo que los hielos en calentarse, por lo que nuestras bebidas aguantarán mucho más tiempo. Otra ventaja que posee es que gracias al corcho que tiene en su extremo mantendrá sellados nuestros vinos blancos o tintos evitando posibles pérdidas de calidad.

Disfruta de cualquier tipo de vino, consiguiendo gracias a este carámbano tan friki, que siempre posea la temperatura adecuada y que optimice al máximo su sabor y todas sus cualidades.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.