Copas ladeadas

| 11/01/2013 | Comentarios (0)

Los frikis tenemos una larga lista de virtudes. Tantas, tantísimas, que sería una tontería que me pusiera a enumerarlas, puesto que no terminaría nunca. Pero quizá dos de las que nos hacen más populares de cara al resto del mundo sean nuestro ingenioso sentido del humor y nuestra asombrosa resistencia al alcohol. Como combinación de ambas, llegan las copas ladeadas a Regalos Frikis.

Copas ladeadas

Copas ladeadas

Pero no por ello discriminamos a quienes no lo son. Es más, los envidiamos. En estos tiempos de crisis, el estar feliz después de haber bebido solo un par de jarras significa un gran ahorro para los bolsillos. Pero echarse unas risas es bueno para la salud y para el ánimo, y estas copas ladeadas con trampa os proporcionarán una broma estupenda para aquellos que sean propensos a marearse después de haber tomado dos o tres vinillos. Para empezar, sirve las bebidas en copas normales y deja que la fiesta siga su curso, y cuando que a más de una le asoma la sonrisa fácil en los labios, sustituye las copas de antes por las originales copas ladeadas. Para terminar, siéntate y observa las reacciones de tus invitados. ¡Sus caras de incredulidad serán de lo más graciosas! Y puede que pienses… ¿y después hacer la broma, qué uso le doy a las copas? Aunque seguramente, si esa pregunta es la que ha pasado por tu mente, no seas un auténtico friki de verdad. Un auténtico friki, al momento, habrá visto el potencial de este objeto atípico. Tenerlo en tu poder te dará la oportunidad de sorprender y entretener a tus visitas, aunque hayan sufrido la  broma o no hayan sido víctimas de ella.

Llévate ya estas dos geniales copas de vino y espera a que lleguen las risas y los comentarios de alabanza. Si lo que buscáis no se limita a copas de vino, echadle un ojo a la sección de bebidas y seguro que encontráis algo interesante que os llame la atención.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.