Cookoo: el reloj que te conecta con tu iPhone

| 13/11/2013 | Comentarios (0)

Hoy en día es imprescindible que estemos conectados en todo momento. Por lo que tener el móvil a mano se ha convertido en una necesidad más que en un capricho. Sin embargo, la gran mayoría de las personas somos algo torpes y solemos encontrarnos con dos problemas cuando recibimos una llamada. El primer problema ocurre cuando, aunque tengamos el móvil con sonido, no lo escuchemos. Y el segundo problema suele ser que no conseguimos encontrar el móvil dentro de nuestros bolsos o mochilas. Pues lo único que tendremos que hacer para solucionar todos estos y muchos más inconvenientes es mirar nuestras muñecas y utilizar cookoo: el reloj que te conecta con tu iPhone.

Cookoo: el reloj que te conecta con tu iPhone

Cookoo: el reloj que te conecta con tu iPhone

Sé que parece muy difícil de creer, incluso imposible, que con un simple reloj de muñeca podáis estar conectados e informados de todo lo que va pasando en vuestros teléfonos y redes sociales. Y es que gracias a su conexión con bluetooth podréis escuchar un sonido cuando tengáis un nuevo comentario en vuestro tablón o un mensaje en twitter. Además si no encontráis vuestro teléfono, lo único que tendréis que hacer es pulsar un botón en vuestro reloj y el móvil empezará a pitar hasta que lo localicéis. Y es que con este reloj seréis capaces hasta de saber si os estáis quedando sin batería en el móvil. Pero además tiene muchísimas más funciones, ya que también os permitirá escuchar música. Y si estáis en clase y no queréis que empiece a sonar siempre podéis ponerlo en silencio. A la playa también os lo podréis llevar, y como es acuático no tenéis que tener miedo alguno del agua. Y por supuesto también es capaz de dar la hora con una gran exactitud. Pero lo mejor de todo es que podréis elegir el color que más os guste: rosa, azul, blanco o negro.

Gracias a este asombroso reloj conseguiréis convertiros en unos auténticos espías con los que dominar el mundo. Pero si queremos ser el mejor espía, no solo necesitaremos este reloj sino que tendremos que contar con la ayuda de estas ultra gafas de espía.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.