Conversor de Casete a MP3

| 28/09/2010 | Comentarios (0)
Conversor de Cassete a MP3

Conversor de Cassete a MP3

¿Recordáis cuando las cintas de casete eran el utensilio para escuchar música mas a la moda?  En aquellos tiempos en los que los discos de vinilo no sólo se compraban por lo retro sino porque eran la mejor manera de escuchar música con una buena calidad de sonido. ¿Qué habrá sido de nuestras inseparables cintas de casete que nos acompañaban a todas partes? Caídas en el olvido habiendo sido desbancadas por el mp3 y los aparatos como los ipod, ahora podrás recuperar la música de esa época tan importante de tu vida gracias este conversor de Casette a MP3.

Este curioso aparato conversor de Casete a MP3 es muy similar a un clásico walkman de los de toda la vida y utiliza un software que te permite conectarlo a un ordenador a través de un simple cable usb y al reproducir la música de tu antigua cinta, el conversor la transforma en archivos MP3 que luego podrás volver a grabar en un CD, pasarlo al iTunes o escuchar cuando te de la gana.

El Conversor de Cassete a MP3 no sólo sirve para transferir canciones a tu ordenador, tambien sirve como un walkman de los de siempre, con el que podrás fardar ante tus amigos con un aparato tan retro y a la vez tan moderno.

Este gadget funciona con dos pilas AA no incluidas (Aunque si incluye un cable USB), es compatible con Mac OS X, Windows XP, Vista y Windows 7, y también es compatible con auriculares y altavoces. Un regalo friki para los amantes de la música y para todos aquellos que quieran rescatar viejos recuerdos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.