Réplica del contrato de El Hobbit

| 27/03/2014 | Comentarios (0)

Os imagináis que un día se os va la pinza y decidís dejar atrás vuestra vida tal y como la conocéis. Se acabarían las clases, el tener que arreglarse cada mañana para ir a trabajar, seguir un horario… Tan sólo necesitaríais a un grupo de amigos que tengan que llevar a cabo una descabellada misión, firmar esta réplica del contrato de El Hobbit y comenzar un emocionante viaje hacia lo desconocido, diciéndole adiós a todo lo que se queda atrás.

Réplica del contrato del Hobbit

Réplica del contrato del Hobbit

Cuando Tolkien escribió el libro de El Hobbit no dejó ningún detalle suelto. Era muy perfeccionista y prefería centrarse en los pequeños detalles como la batalla de acertijos entre Bilbo y Golum, las conversaciones de los trolls sobre cómo cocinar a un hobbit y el contrato que la compañía de 13 enanos de Thorin le hace firmar antes de emprender el viaje. Esto explica el tamaño del contrato y los cientos de normas que tuvo que aceptar Bilbo Bolson antes de formar parte de la compañía de Thorin.

Se trata de una réplica exacta del contrato que podréis encontrar en la película de “El Hobbit: un viaje inesperado”, cuando los enanos se presentan en Hobbiton decididos a conseguir un miembro más para su equipo y así dejar atrás el maldito número 13. Ha sido recreado a escala 1/1 en papel de gran calidad, por lo que mide 167 x 30 centímetros. Además, cuenta con la licencia oficial. Este mapa es un verdadero atractivo para todos los amantes de las obras de Tolkien.

Si estáis decididos a comenzar una nueva aventura e ir tras un tesoro, lo primero que debéis hacer es preparar la maleta. Pero, no cojáis nada más que lo imprescindible: ropa interior, algo de abrigo y el mapa del tesoro de los Goonies.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Láminas y Pósters, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.