Conejo dispensador de algodón

| 03/10/2015 | Comentarios (0)

Todo hogar que se precie, debe tener un botiquín en casa. No tiene por qué ser un mega botiquín con todo, todo, todo lo necesario, pero sí que está bien tener en él las cosas básicas. Y algo básico que todo el mundo debería tener en casa, a pesar de que muchos no lo tendrán, es el algodón. Si eres un friki de la decoración, puedes meter tu algodón en el conejo dispensador de algodón.

Conejo dispensador de algodón

Conejo dispensador de algodón

En un botiquín en condiciones no debería faltar pastillas como paracetamol e ibuprofeno, pero también betadine, agua oxigenada, alcohol, vendas, esparadrapo, tiritas y… algodón. El algodón sirve para poder aplicar mejor el betadine, el agua oxigenada o el alcohol, sin restregarnos las heridas y evitando que los líquidos chorreen. Se le pueden dar otros muchos usos, es cuestión de echarle un poco de imaginación, entre ellos comprobar el estado de limpieza de las cosas por eso de que “el algodón no engaña” y usarlo para desmaquillarse. Si eres un friki de la decoración y te gusta tener tu casa decorada de forma divertida y original, puedes poner en tu cuarto de baño este gracioso y adorable conejo dispensador de algodón. Si el conejo es uno de tus animales favoritos, te encantará. Está fabricado en cerámica blanca, y el algodón se mete dentro pero sobresale por la parte de atrás, por lo que el algodón que asoma hace las veces de cola esponjosa.

Aunque si eres más de otro tipo de decoración o no sueles darle uso al algodón, puedes probar a poner en tu habitación o en tu sala de estar los pajaritos piromascotas, unas velas que al derretirse guardan una pequeña escultura metálica en su interior, por lo que te servirán primero como fuente de iluminación y después como elemento decorativo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.