Comida para zombies

| 23/10/2011 | Comentarios (0)

Hoy en día está todo lleno de zombies; en la tele, en el ordenador, por la calle en carteles, en las novelas e incluso en regalosfrikis (ahí sobre todo), todos ellos por ahi con los brazos levantados, los pies arrastrando, oliendo mal y todas esas cosas que hacen los zombies y que los convierten en adorables mascotas. Sin embargo, ¿qué hacer cuando tienes que mantener a toda una manada de zombies callejeros y no tienes suficiente comida para ellos? Miras hacia todas partes y el único cerebro que hay es el tuyo, sin duda ha llegado tu fín. Ahora podrás evitar eso gracias a este cerebro de gominola.

Cerebro de gominola

Cerebro de gominola

El cerebro de gominola, está hecho, obviamente de gominola, tiene sabor a fresa, y es de un apetecible color rojizo. Pesa la friolera cantidad de 3 kg, una cantidad más que suficiente para saciar al zombie más glotón y dejarlo manso para poder acariciarlo. Si no hay zombies a la vista, siempre podrás comértelo tu  o compartirlo con tus amigos en una maraton de pelis de Peter Jackson, o regalar la tarta de cumpleaños más friki y original que haya tenido nadie jamás, sólo necesitas clavarle unas cuantas velas.

Sigue habiendo un problema después de todo. ¿Y si tu zombie es el cadáver resucitado de Lord Bachelor? Un altivo noble inglés que no tolera ninguna comida que no sea de calidad. ¡Necesitarás darle algo que considere apropiado o se abalanzará sobre tí para degustar tu cerebro con salsa de menta! No debes preocuparte, porque gracias a esta mermelada de cerebro estarás completamente a salvo. La mermelada de cerebro está elaborada con los cerebros de los mejores sabios para crear esa fineza inconfundible, además tiene sabor a frambuesa para poder acompañar con ella tus mejores pasteles o tostadas. Sin duda nadie podría resistirse a eso, además viene con un bote de moco humano con sabor a limón.

Aprovecha estos regalos frikis para que sea la guinda del pastel de alguna fiesta o simplemente escandalizar a los más sensibles.

Mermelada de cerebro y otros

Mermelada de cerebro y otros


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, Europa, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.