Colonia “Pantera Sexual” de la película El Reportero

Es evidente que ya pocos hombres quedamos como los de antes. Hoy en día cualquier excusa es buena para depilarse.  ¿Y dónde está esa cultura al bigotazo que tan extendida estaba antes? Mucho Axe y poco vello corporal, muy pocos hay con el carisma, el porte y el aspecto de un auténtico macho alfa… Un buen peinado, un exquisito traje, un bigotazo bien puesto y un nombre bien varonil, como muestra la película El Reportero. ¿Y qué es todo esto sin un perfume que acompañe? Un perfume como “Pantera Sexual”, que hoy nos ponemos en Regalos Frikis para atraer a la clientela femenina como un auténtico macho de pantera.

Colonia "Pantera Sexual" de la película El Reportero

Colonia "Pantera Sexual" de la película El Reportero

Si eres un auténtico macho como los de antes, de los que ya apenas quedan, la colonia “Pantera Sexual” no puede faltar en tu tocador. Es pura gasolina, varonil como ninguna otra, ni siquiera “Deleite de Barba Negra” llega a alcanzarla. El 60% de la veces funciona siempre, y no es apta para los sensibles de olfato, su olor incluso escuece en la nariz. Es el aroma auténtico del deseo puro.

Hecha a partir de auténtica esencia de pantera. Aquellos que no son lo suficientemente animales como para llevar esta colonia encima dicen que huele como un pañal usado relleno de comida india, pero incluso ellos se percatan de lo exótico de esta “cautivadora fragancia”. ¡Ninguna mujer de verdad podrá resistirse a esta colonia!

Aquellos que hayáis visto El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy, comedia en la que se basaron para crear esta colonia, reconoceréis rápidamente todo lo que aquí estamos contando, y seguramente estéis deseando tener un bote de “Pantera Sexual” en vuestras manos. Los que no conozcáis la que es una de las mejores películas de Will Ferrer pero sepáis un poco de inglés, podréis comprender un poco del asunto en esta escena de dicha película. Un regalo para un auténtico hombre que no ha perdido la parte del animal salvaje, y que probablemente tenga lecturas como “La guía definitiva del mundo de Hiboria” en su estantería.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Películas y Series, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.