Colgante zombie

| 18/04/2013 | Comentarios (0)

Corren tiempos difíciles. Y no estoy hablando de crisis, de corrupciones políticas y de un posible declive del próspero deporte español. No… hablo de días oscuros en los que el futuro de la raza humana se ve seriamente amenazado. Los zombies aguardan silenciosos, discretamente escondidos en cubos de basura, a la espera de hacerse con el poder de la mayoría numérica que necesitan para hacerse impunemente con nuestros cerebros… ¡Y como recordatorio de estas horas aciagas, llega el colgante zombie!

Colgante zombie

Colgante zombie

Aunque tampoco es que utilicemos mucho nuestros cerebros. A lo mejor ya somos zombies y no nos hemos dado ni cuenta, o quizá cuando los zombies se abalancen sobre nosotros acaben teniendo una indigestión de estupidez supina de lo más interesante. Pero no desesperes, humano, porque el instinto de supervivencia todavía no se nos ha quedado atrofiado del todo. Si quieres mantener tu inteligencia a salvo, dale caña al Bran Training. O resuelve puzzles de la mano del profesor Layton. O… siempre puedes “mantener la calma y matar zombies“, tal y como reza este colgante tan original. Póntelo y recuérdate a ti mismo que lo esencial para mantenerte con vida, ya sea durante un ataque zombie o cualquier otro tipo de apocalípsis, es conservar la cabeza fría. Para ello no es necesario que te vayas al Polo Norte. Tampoco al Polo Sur. Vacía tu mente de todo pensamiento inservible que pueda distraerte de tu propia supervivencia. No es fácil… y si necesitas ayuda ya sabes lo que tienes que hacer: pídeselo a cualquier zombie que pase por tu lado. Seguro que cumple con creces.

Carga tu rifle y no salgas a la calle sin él. Los zombies te pueden salir del lugar más inesperado… Y si quieres un colgante pero no ves tu mundo amenazado por los muertos vivientes, échale un ojo a nuestra colección de colgantes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.