Colgante Trivial

Todos recordamos esos momentos cuanto estábamos en familia sentados en la mesa tomando café y escuchando la radio. Todos felices, tranquilos y pasándolo bien hasta que llega ese juego de mesa infernal, el Trivial…y con él, las peleas. Ahora es cuando llegan las preguntas imposibles de contestar y todos empiezan a lanzar hachas afiladas porque no te han hecho preguntas frikis y para colmo tu hermano pequeño tiene más quesitos que tú. Pero tranquilo, a partir de ahora podrás ir por ahí presumiendo de que has conseguido completar todos los huecos vacíos con el colgante de Trivial.

Colgante de Trivial

Colgante de Trivial

Un accesorio friki que recuerda esos momentos en familia y entre amigos donde nadie acertaba una pregunta, a no ser que la Diosa Fortuna se haya puesto de su lado. Consideramos que este juego de mesa haya sido creado por pingüinos con mucha mala leche que inventaban las peores preguntas, las más rebuscadas y que sólo lo conoce un experto en la materia. Tras tantos años de sufrimiento cuando alguien proponía echar un rato a este juego, ahora lo recordamos con nostalgia y melancolía. Ya era hora de darle un pequeño tributo y tener con nosotros siempre algo que nos recordase esos pequeños tiempos, en forma de un original y bonito colgante.

Puede que tengas la buena suerte de no jugar nunca más. Sin embargo, gracias a este colgante siempre habrá una parte de ti que recordará esos momento donde tus amigos frikis llevaban a gastar bromas sobre las preguntas que nadie sabía contestar. Con tu ficha completa de quesitos, llévalo a tu próximo desafío para infundir el respecto entre tus rivales y para que sepan que están jugando con un veterano. Te aconsejamos que te lleves un cojín con forma de chocobo para ya que tendrás que acomodar el culo para una eterna partida. ¡Suerte con los dados!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.