Colgante huevo de dragón Juego de Tronos

| 07/06/2013 | Comentarios (0)

Hay muchos lectores de Juego de Tronos que piensan que Daenerys Targaryen es muy afortunada. ¿Por qué? Pues porque ha conseguido sobrevivir a multitud de penurias, porque tiene un color rubio platino de pelo envidiable y sobre todo porque tiene no sólo un dragón, sino tres. ¿Y qué friki no ha querido tener un dragón? No podemos darte uno (si lo tuviéramos, no lo regalaríamos), pero esperamos que puedas conformarte con el colgante huevo de dragón de Juego de Tronos.

Colgante huevo de dragón Juego de Tronos

Colgante huevo de dragón Juego de Tronos

Y es que eso de que te regalen tres pedrolos ahuevados que luego eclosionen en un fuego provocado por la magia no es algo que pase todos los días. Aún así, muchos de los frikis seguimos teniendo la esperanza de no morir antes de haber visto un dragón surcando los cielos fuera de la televisión o los libros. Pero tanto si eres fan de estas mágicas criaturas o de la serie y libros de Juego de Tronos, seguro que sientes una inexplicable y fuerte atracción hasta este colgante que es la réplica perfecta de uno de los huevos fosilizados por el tiempo que entregan a Daenerys Targaryen como regalo de boda. El huevo está fabricado en bronce envejecido y la cadena que lo acompaña es de plata. Llegará hasta ti en el interior de una bonita bolsa con el logo de la serie, para que no haya confusiones acerca de su autenticidad.

Te recomendamos encarecidamente que no pongas el colgante en la chimenea para probar suerte. Pero si aún así decides hacerlo y lo consigues, te rogamos que nos lo comuniques de inmediato. Si te gusta mucho Juego de Tronos pero no te caen bien Daenerys ni sus dragones, tienes la posibilidad de elegir otro colgante a tu gusto echándole un ojo al especial de colgantes de Juego de Tronos. ¡Elige a qué casa deseas pertenecer!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.