Colgante Dorado Fullmetal Alchemist

Hay muchas piezas de artesanía o joyería que vemos en películas, series o cómics que nos dejan con la boca abierta, ya que están muy bien hechos o tienen una forma muy trabajada para ser un simple adorno que lleva un personaje. Este es una de esas piezas de joyería que, al verlo, dices “lo quiero”, así que nos hemos ido de nuestro país natal para que los frikis como tu lo tengáis al alcance de vuestras manos. Os mostramos entonces el colgante de Fullmetal Alchemist, que lleva nuestro estoico protagonista Edward Elric.

Colgante Dorado Fulmetal Alchemist

Colgante dorado Fulmetal Alchemist

El colgante, bañado en oro, es una replica exacta del collar que ha seguido a Edward Elric y Alphonse Elric a todas esas aventuras inolvidables a través de la famosa serie de anime creada por Square Enix, Fullmetal Alchemist. Desgraciadamente que lleves el amuleto no va a hacerte revivir las epopeyas de los hermanos, pero desde luego te hará sentirte como un auténtico seguidor de esta saga que tanto renombre tiene actualmente. Poco a poco vamos rellenando esta página con los colgantes más frikis y originales que hemos ido encontrando para que las personas como tu puedan disfrutar de estos exóticos artículos.

¿Quieres que te vean aún más friki de Fullmetal Alchemist? ¿No has tenido suficiente? Va a ser difícil porque lo primero que habíamos pensado era que consiguieses un brazo robótico pero eso implicaría cortarte el brazo. Lo segundo que habíamos pensado era una pierna robótica pero eso implicaría lo mismo que con el brazo. Así que con las ideas un poco agotadas se nos ocurrió hacer algo más “normal” dentro de lo que cabe pero con la misma línea friki, así que nos decidimos por enseñarte la camiseta del logo Fullmetal Alchemist para que le puedas echar un ojo. Así no hace falta que te arranques ningún miembro. No nos des las gracias, es nuestro deber.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Asia, Manga y Anime, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.