Colgante de Yuna en Final Fantasy X, Blue Stone

| 26/02/2012 | Comentarios (0)

Nunca he entendido el mundo de la moda, con esas pasarelas llenas de gente y flashes cegadores, llenas de modelos escuálidas que andan de forma completamente antinatural y que se caen de vez en cuando, luciendo ropa que la mayoría de las veces es fea y además, está a años luz del uso cotidiano o de personas con un mínimo de sentido común. La moda en el mundo friki es mucho más sencilla y fácil de comprender. Y para contribuir a él, os presentamos el colgante de Yuna, de Final Fantasy X: Blue Stone.

Colgante de Yuna en Final Fantasy, Blue Stone

Colgante de Yuna en Final Fantasy, Blue Stone

El mundo de la moda friki se rige por varias reglas. La primera de ellas es la exclusividad, ya que por muy chulo que esté un objeto de merchandising si es poseído por muchos miembros de la sociedad, pierde gran parte de su valor. Eso quiere decir que no puedes pensártelo mucho a la hora de hacer una adquisición; tiene que salirte de dentro, espontáneamente. La segunda es el precio: cuánto más pagues por un objeto, más friki serás y serás considerado. Lo cual no implica que tengas que dejarte las rentas en tus vicios, pero si te compras algo bien baratito, de cara a tus amigos puedes inflarle un poquito el precio para impresionar y ganarte su admiración. Y la tercera es la popularidad del personaje cuyo merchandising hayas adquirido. Si os compráis algo de un personaje cuaternario que no conoce ni el tato no esperéis que alaben vuestro frikismo. Como podéis ver, el colgante Blue Stone perteneciente a Yuna del Final Fantasy X cumple todos los requisitos para convertirse en una joya de la moda friki. Es exclusivo, barato con posibilidad de alarde y desde luego nadie osa dudar de la importancia de Yuna en la famosa saga de videojuegos de Final Fantasy.

Y ya, fuera de todo tipo de cánones, hay que decir que el colgante es una preciosidad: una gema azul engarzada en plata, que atraerá miradas. Usa el afilador de cuchillos friki para amenazar a quien se atreva a poner en duda tu buen gusto.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.