Colgante de piedra, coronación de Arwen

| 10/11/2014 | Comentarios (0)

Uno de los grandes universos que han nacido de la literatura fantástica es, sin duda alguna, el creado por J. R. R. Tolkien en su saga El Señor de los Anillos. Y si eres un enamorado de los libros (o de las películas) y además quieres hacerle un regalo a esa persona tan especial para ti, puedes conseguirlo con este colgante de piedra de la coronación de Arwen, la princesa élfica.

Colgante de piedra, coronación de Arwen

Colgante de piedra, coronación de Arwen

Arwen Undómiel (estrella de la tarde) es la elfa peredhil (o medio elfa), hija de Elrond y Celebrían, que se enamora de Aragorn y acaba casándose con él tras la Guerra del Anillo y después de renunciar a su inmortalidad. La historia de estos dos personajes clave de la saga de El Señor de los Anillos es muy romántica y dramática, aunque al final consigue el final feliz que se merece. Si amas tanto a alguien que serías capaz de renunciar a tu inmortalidad (si la tuvieras, claro) para estar con esa persona, ya puedes hacerle un regalo que simbolice todo ese amor, pasión y lealtad: el colgante de piedra tallado con la corona que lleva Arwen el día de su coronación. Estos colgantes se han hecho con piedras de río procedentes de Nueva Zelanda (por lo que los colgantes serán ligeramente distintos unos de otros), pulidas y enceradas, esculpidas con un dibujo igual al que tiene la corona de Arwen el día en el que finalmente se casa con Aragorn.

Aunque si este colgante en especial no es de tu estilo (o del de tu amado/a), siempre puedes regalarle el colgante de Arwen, que le entrega la princesa de los Elfos a Aragorn como prueba de su amor y de la renuncia a la inmortalidad propia de su raza. Todo un símbolo que ha trascendido fuera del mundo literario y que ahora es identificado en el mundo friki como un icono de amor verdadero e inquebrantable. Queda a tu elección.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.