Colgante D20, siempre preparado

| 03/11/2012 | Comentarios (0)

Los dados son las fuerzas más poderosas creadas ya que para ello se tuvieron que reunir todas las criaturas mágicas existentes. Son los encargados de ayudarnos en la misión más complicada: la toma de decisiones. Siempre que nos encontremos ante cualquier encrucijada, una simple tirada nos dará la solución más adecuada. Incluso si nos armamos de valor y seguimos la opción que nos indiquen los dados estoy segura de que descubriremos caminos asombrosos que nos llevarán hasta los destinos más sorprendentes. Y que mejor forma de contar siempre con nuestra mayor salvación que llevándola alrededor de nuestro cuello con este original colgante dado de 20.

Colgante D20

Colgante D20

Entras en una mazmorra apenas iluminada con unas cuantas antorchas. Has decidido adentrarte tu solo en la peligrosa caverna oscura pero necesitas llegar a su corazón para recuperar el ojo del tritón que fue robado por las criaturas más perversas del mundo. Mientras avanzas por un centenar de habitaciones, llegas a una sala muy pequeña que posee 5 puertas de distintos materiales, sin embargo sólo una de ellas te permitirá alcanzar el cofre en el que se encuentra escondido la joya que estas buscando. Después de meditar durante unos largos y eternos minutos decides lanzar tu dado D20 y que sea él quien guie tus pasos. Las 20 caras del dado ruedan por el mugriento suelo hasta detenerse en el número que has de seguir. A traviesas la puerta indicada y tras seguir bajando y subiendo por cientos de pasadizos, escaleras y algunas salas repletas de curiosos objetos, alcanzas el corazón de la mazmorra donde en el centro de la estancia se encuentra el cofre que contiene tu ansiado tesoro. Otra misión cumplida con éxito.

Como veis el dado fue el salvador y el que consiguió guiaros hasta vuestro objetivo, por eso os propongo que lo llevéis a la vida real y que siempre que os encontréis con un problema que no podías resolver, saquéis vuestro dado de 20 caras de la espiral metálica que lo protege, lo lancéis y confiéis en el destino que os aguarda.

Todo el mundo hemos poseído un dado desde que éramos muy pequeños, pero nunca habían tenido 20 números con infinitas posibilidades y caminos que seguir. Por lo que ahora, no sólo contaremos con el dado de 20, sino que además lo podremos llevar colgado en nuestro cuello obteniendo al mismo tiempo un colgante de lo más friki, original y divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.