Colgante corona de Sora, Kingdom Hearts

| 10/02/2014 | Comentarios (0)

Hay videojuegos que marcan nuestra vida, por lo mucho que disfrutamos jugándolos y lo hondo que nos calan. Para mí, y para seguramente unos cuantos frikis más, uno de esos juegos fue el Kingdom Hearts, un videojuego de Disney y de Square Enix que marcó un antes y un después. Si tú también eres uno de sus fans, ahora puedes conseguir el colgante corona de Sora.

Colgante corona Sora, Kingdom Hearts

Colgante corona Sora, Kingdom Hearts

Todos hemos crecido con las películas de Disney a nuestras espaldas, y aunque haya algunas que nos gusten más que otras lo cierto es que los personajes de dichas películas nos han acompañado desde que éramos pequeños. El poder jugar, ya de mayores, a un videojuego que nos permita interactuar con ellos y machacar el culo a los villanos, es todo un gustazo. Un gustazo que podemos disfrutar gracias a Square Enix, los creadores de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos: Final Fantasy. Así que…, ¿qué crees que puede salir de la unión de fuerzas y recursos por parte de Disney y Square Enix? Nada más y nada menos que una obra maestra. Sora, junto con Donald y Goofy, es el protagonista de esta historia tan emocionante. Es el elegido de la llave espada y recorre todos los mundos en busca de sus dos grandes amigos Riku y Kairi, luchando contra los malvados sincorazón. Desde el principio del videojuego podemos ver que Sora tiene un colgante con forma de corona, que más tarde cobra un mayor sentido y que además se ha convertido en todo un símbolo tanto del personaje como de los videojuegos de Kingdom Hearts.

Si tú también quieres tener el colgante de Sora, ahora puedes hacerte con esta corona metálica que simula la plata y que incluye una cadena que emula un cordón trenzado. Y si quieres cosplayearte de tus personajes favoritos, ahora puedes conseguir la peluca de Roxas, del Kingdom Hearts 2.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.