Colgante de Arwen, de El Señor de los Anillos

| 23/06/2012 | Comentarios (1)

Para los aficionados de los libros, las adaptaciones cinematográficas de sus novelas favoritas son siempre bastante decepcionantes. Algunas sólo un poquito, pero siempre hay cosas que no nos gustan: que se coman partes que nos gustaron mucho, que cambien el desarrollo de los acontecimientos, que los actores no tengan nada que ver con cómo nos imaginábamos a los personajes… Pero algo que tenemos que reconocer como bueno es el merchandising que surge después de las películas. Y un ejemplo de ello es este colgante de Arwen, de El Señor de los Anillos.

Colgante de Arwen, El Señor de los Anillos

Colgante de Arwen, El Señor de los Anillos

Gracias a toda la publicidad que generan estos proyectos de la gran pantalla, el merchandising es una una apuesta segura. Y tales objetos comercializados nos brindan la oportunidad de hacernos con ese objeto tan especial y llamativo que nos encanta y que, mientras devorábamos el libro, nos hubiera gustado tener. Hoy a Regalos Frikis os traemos en colgante de la princesa élfica Arwen, de El Señor de los Anillos. Creo que todos, sin duda, conoceréis dicho colgante de haberlo visto en la tele. El nombre de Arwen significa Estrella de la Tarde, y era conocida entre los Hombres como Undómiel o Doncella del Crepúsculo. Entre ella y Aragorn nace una bella historia de amor, profunda y verdadera, en la que la princesa elfa acaba regalándole a Aragorn dicho colgante como muestra de renuncia a la inmortalidad propia de su raza con tal de pasar los años a su lado. Esta réplica del colgante es una copia en metal bañada en plata, que incluye también una cadena donde llevarlo y viene en una caja con el logotipo de El Señor de los Anillos. Si te enamoraste al verlo en la pantalla, ahora por fin puedes conseguirlo.

Y si eres un auténtico frikazo de El Señor de los Anillos, no dejes de echarle un vistazo al abrecartas espada Narsil. Hazte con un objeto más en tu colección y presume de ello con todas las de la ley.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Dulce says:

    Está precioso, me encantaría tenerlo, creo que sería un regalo genial para cualquiera que le guste El Señor de los Anillos, yo vi en hbo go las películas y me encanta cuando Arwen le da este collar a Aragorn y luego en Las Dos Torres la sobrina de Theoden le pregunta quién se lo dio.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.