Colgadores con forma de dardo

| 30/10/2012 | Comentarios (0)

Los pubs, ciertos bares o locales, algunas fiestas… son lugares donde la gente se reúne para divertirse, beber y para entrenar sus habilidades tanto físicas como mentales, como la resistencia al alcohol (y a las malas pulgas de los camareros estresados), la imbatibilidad en el futbolín o la destreza en el billar o los dardos. Y si eres un auténtico as en la materia y te encanta ir pregonándolo a los cuatro vientos tus magníficas aptitudes, te recomiendo que lo hagas colocando los colgadores con forma de dardo en tu casa.

Colgadores con forma de dardo

Colgadores con forma de dardo

Algunos de vosotros podéis pensar… “menuda tontería, ser bueno jugando a los dardos”, pero nada más lejos de la verdad, porque menos mérito tiene colarle las pipas en el vaso del cubata al chaval/a de al lado. No seáis ingenuos. Para llegar a la cima hay que empezar escalando desde abajo, y hay muchas e inmejorables reputaciones que una noche, triste y gris, comenzaron en un olvidado garito de mala muerte entre el humo denso y concentrado del tabaco tras un centenar de aplausos por haber lanzado el dardo justo al centro de la diana. Así que si eres uno de esos que un día deseó forjarse un nombre gracias a su portentosa puntería, no te avergüences de ello y cuelga estos dardos en la entrada de tu casa para hacérselo saber a tus invitados y también, de paso, para colgar de ellos tus abrigos, chaquetas, bufandas o cualquier otra prenda. Y si alguien osa reírse de ti, ya sabes lo que tienes que hacer: apunta bien y tira.

No os dejéis engañar por el aspecto frágil de estos colgadores, porque están fabricados en acero inoxidable y aguantan el peso de tu chaquetón más pesado. Vienen tres dardos en cada paquete, junto con los accesorios correspondientes para engancharlos a la pared, así que no te arriesgues a perder uno haciendo la gracia de tirarlo para clavarlo en algún sitio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.