Colección de memorias USB de 4Gb de Plantas Vs. Zombies

| 22/05/2012 | Comentarios (0)

El juego al que le debemos este artículo especial va referido a un clásico contemporáneo que todos los que han jugado alguna vez en sus vidas quedan atrapados en las redes del vicio. Se trata de el Plantas Contra Zombies, un juego en el que las plantas intentan defender la casa de quien los planta. Como el jardín es una zona abierta, las hordas de zombies aprovechan para entrar, pero no se esperan que las plantan tengan tantas cualidades de combate y sean suficientes para destrozarlos vilmente. Como estas plantas son las que todos deseamos tener en caso de invasión, lo único que podemos ofrecer a cambio es una colección de memorias USB de 4Gb de Plantas Vs. Zombies.

Plantas contra Zombies

Como no puede ser menos, cada colección dispone de una serie de modelos acorde con los gustos del comprador. En este caso, más que gustos, se trata del bando o de tu planta favorita. Ahora vamos a introducir una de las estrellas del juego, la que nos salva en muchas ocasiones y que dispone de una de las habilidades de combate más efectivas, la memoria usb planta repetidora de guisantes.

Planta repetidora de guisantes

Planta repetidora de guisantes

Si lo tuyo es más fuerza bruta y prefieres aplastar al enemigo, quizás tu USB de 4Gb no sea la repetidora, sino algo más contundente, directo o rápido. Yo solía ponerlos uno tras otro cuando las hordas eran suficientemente grandes como para comerse mis plantas, procuraba que  las cortadoras de césped salieran lo menos posible, y si era mejor, que no salieran nunca. Así que una memoria USB Apisonaflor es tu memoria flash perfecta.

Aplastaflor

Apisonaflor

La primera vez que juegas te preguntas: ¿Los zombies no atacan también de noche? Efectivamente, el juego te da la opción de defenderte de los zombies de noche también. El problema es que son plantas y de noche no hay sol para alimentarlas. No hay problema porque hay plantas nocturnas que te ayudan a todo tipo de ataques, concretamente una, que además es gratis usarla, sólo necesitas tiempo para poder sacar más. Es muy mona y tiene mucha mala leche; se trata de las memoria USB setas cabreadas.

Seta cabreada

Seta cabreada

La gente que no haya jugado no entenderá la dinámica del juego. Para que lo entiendan los que no han jugado, las plantas que vas sacando a tu jardín tienen un coste de solecillos, cuyos soles salen de tres maneras diferentes: en partidas de día salen solas, como se cayeran del suelo, cuando matas algún zombie concreto las dejan caer o cuando los girasoles sacan soles, y ahí va nuestro tercer regalo.  La memoria USB girasol, esenciales para sobrevivir y poder sacar más defensores.

Planta girasol

Planta girasol

A lo mejor no te gustan las plantas y prefieres jugar con los zombies, que también es posible (puedes ver también la cantidad de regalos de zombies que tenemos). En algunos escenarios tienes una piscina, que corresponde a otro de los jardines de la casa (tiene dos jardines: delantero y trasero). En realidad los zombies, a no ser que tengan traje de buzo, no saben nadar o flotar, pero son tan listos e inteligentes en este juego que te obligan a protegerte en el agua. Para ello tienes plantas que te permiten colocar cosas en el agua y defenderte de los zombies acuáticos. En este caso, nuestro personaje nadador come-cerebros es la memoria USB zombie con flotador.

Zombie con flotador

Zombie con flotador

Un juego completo para defenderte, de la forma más original, de aquellos zombies que pretentan acabar contigo. Ya sea en el jardín de día o de noche, en el tejado o donde se tercie. Si eres capaz de adiestrar las plantar para que ataquen, recuerda patentarlas y regalar un set completo de vuestro amigo de confianza, Regalos Frikis. ¡¡ A disfrutar de los 4Gb de memoria antes de que los zombies lleguen !!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: Asia, De 10€ a 30€, Figuras y Peluches, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.