Colección de Cartas de Card Captor Sakura

| 02/09/2011 | Comentarios (0)

Como fan de la serie Card Captor Sakura, alguna vez me hubiera gustado poseer alguna de esas cartas y poder golpearla en el aire mientras grito “Libéralo ahora“, esperando su efecto. A pesar de saber que es improbable que ocurra ni lo más mínimo, siempre queda esa espina ahí, clavada. Todos mis intentos por hacer realidad ese sueño han fracasado estrepitosamente, pero en mi afán por poder tener algo que me recuerde a esa mítica serie, con la que poder adornar mi habitación, me entretuve en buscar algo tan básico como esta magnífica colección completa de cartas de Clow.

Colección Cartas Sakura

Colección Cartas Sakura

A partir de ahora, con esta espléndida colección de cartas de Clow, podrás fardar de poseer el increíble poder y el dominio de todas y cada una de las ventajas que tenía Sakura para luchar contra sus enemigos. Como es evidente, no te será posible ponerlas al 100% de su uso y existe una posibilidad entre un millón de que la carta funcione de verdad. Sin embargo, podrás adornar tu cuarto, plastificarlas, enmarcarlas o incluso esconderlas durante una fiesta y jugar a “cazar las cartas“. El que consiga más cartones en un tiempo determinado será el más poderoso de la tarde o de la noche. Si vas a darle ese uso, es aconsejable guardar todas las cartas en fundas individuales.

Las cartas están hechas de cartón forrado de un plástico protector tintado para ganar resistencia a pequeñas gotas de agua y conservar mejor todos sus tonos. Son de tamaño uniforme, 8.5 centímetros por 3.9 centímetros. Perfectas para poder colocarlas una detrás de la otra en forma de adorno o incluso diseñar un marco para que quepan absolutamente todas ellas, sin excepción. Para los que no lo sepan, la baraja contiene 52 unidades de unos 59 gramos por carta. Si eres un friki de las cartas, puedes regalar este artículo acompañado de la asombrosa baraja de póker de EvangelionNo eches a perder esta oportunidad!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Asia, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manga y Anime, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.