Cojín pokeball

| 10/04/2014 | Comentarios (0)

Nuestra condición de friki no nos impide celebrar ciertas cosas. Una de las cosas que más nos gusta es el relax, deporte de riesgo. Implica mucha conciencia y sacrificar mucho tiempo ya que no es fácil amoldar un domingo entero rodeado de cojines de diferentes formas. Evidentemente, tenemos una gran colección de éstos pero nunca sabemos cuál es el apropiado para tenerlo encima, cuál es mejor abrazar, cuál da más o menos calor… Muchas decisiones que se verán complicadas con el nuevo cojín pokeball, la obra maestra artesana por excelencia en forma blandita y cómoda para echarse una siesta… o eso creemos.

Cojín con forma de pokeball

Cojín con forma de pokeball

Sabemos que no es funcional, es decir, que no sirve para capturar criaturas de la naturaleza y entrenarlas como máquinas de guerra que sólo debilitan a los oponentes. Pero sabemos que si te pilla, te captura bajo un velo de comodidad y sueño. Aunque no es el único con estos poderes especiales. Para saber cuál es el óptimo esta vez no necesitamos un equipo de ingenieros especializados ni muchísimo menos. Aquí sólo hace falta una lista de cojines y una tarde de domingo con ellos. A base de probar y comparar descansos, llegaremos al que mejor nos va ya sea porque se adapta mejor, porque es el más friki o el que más le gusta nuestra mascota.

Elegid bien con el que queráis descansar y recordad que por mucho que le deis al botón no va a salir ningún Pikachu. Como mucho encontraréis la camiseta Pikachu de Vitruvio que se os perdió el mes pasado mientras revisabais una y otra vez que no había nada interesante en la tele. Os recomendamos que este cojín pokeball lo tengáis en las sillas del ordenador para no perderlo de vista en caso de tener delante un ser legendario y no poder capturarlo porque no tenemos la dichosa bola a mano. A todo esto, Barney estuvo presente cuando humillasteis al Team Rocket.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.