Cojín para apuntar notas

| 12/06/2013 | Comentarios (0)

Cuando los frikis nos ponemos en serio conseguimos hacer cosas a lo grande, como el manitas de Art Attack. Por eso, cuando queremos escribir una nota que vea prácticamente todo el mundo podemos hacer varias cosas, pero las más usadas son las siguientes: escribirla en un sitio muy visto o escribir un post-it gigante como el que ya os hemos enseñado. Aunque ya hemos tenido alguna alternativa, queremos enseñaros una nueva forma de escribir notas a quienes lo necesitan de una forma cómoda y peculiar, tal y como un friki como yo haría en su casa. Ahora escribe notas en el cojín para apuntar notas.

Cojines para apuntar notas

Cojines para apuntar notas

Los cojines, comúnmente conocidos como aliados en películas de miedo a los que aferrarse cuando uno no quiere molestar a la persona que tenemos al lado, se han convertido en una forma de anotar instrucciones a los más comodones de la casa. Si sabes que tu compañeros de piso, amigo, novi@ o hermano se levanta de la cama y va directo al sofá, podrá ver su estela con este cojín. La orden o el aviso ya es cosa vuestra, pero podríais poner un mensaje del tipo “Te estoy observando…” o algo así que siempre desconcierta un poco.

Para poder apuntar mensajes en los cojines para apuntar lo único que tenéis que hacer es usar el rotulador que viene incorporado con este gadget. Una vez queráis borrarlo para escribir uno nuevo tendréis que pasar un paño con agua fría y listo. Además de ser una forma friki de escribir mensajes, siempre seguirá siendo tu fiel compañero cuando necesites ver la tele y te falte rellenar ese hueco en la espalda con el que terminar de acomodar o aposentar tu trasero. Y si sólo queréis algo en lo que apoyaros, siempre podéis echar un vistazo entre nuestros cojines frikis y elegir el que más vaya con vuestro estilo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.