Cojín luminoso con forma de corazón

No tienes velas en casa con las que recrear una atmósfera llena de amor, quizás por que les tienes miedo no te vayan a quemar la casa o quizás por que te parece que llenarlo todo de cera no es lo tuyo. Y como aún no te has decidido a pintar todas las bombillas de rojo y azul para crear ambiente nosotros te traemos una propuesta diferente a la par que blandita.

Cojín luminoso con forma de corazón

Cojín luminoso con forma de corazón

Un autentico cojín luminoso con forma de corazón, perfecto para un día como San Valentin, algun Aniversario o porqué no, el día de la Madre, días especiales llenos de amor y otras cosas realmente adorables en el que gusta recibir algún regalo original de esa persona a la que queremos. Perfecto para demostrarle nuestro amor cada día.

Y es que este original cojín con forma de corazón está diseñado para ser muy blandito y achuchable y para que ademas con un simple gesto puedas encender las luces leds rojas que contiene. Ofrécele la luz de tu corazón a esa persona especial con un sólo gesto con este cojín luminoso, apagad todas las luces y encontraros gracias a este regalo tan friki y amoroso. Funciona con 3 pilas AAA que aunque no vienen incluidas siempre podéis optar por robarlas de los diferentes mandos que tengáis por casa.

Un cojín ideal para hacerle compañía a los cojines geeks que os mostramos hace tiempo en nuestra web. Incluso los menos frikis seguro que disfrutan con este cojín adoreibol de la muerte, original y amoroso.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Enciclopedia regalos, Regalos Frikis. Regalos Frikis said: Cojín luminoso con forma de corazón http://bit.ly/h65Cgi #regalos #frikis […]

  2. Alex says:

    Hola, esta muy buena esta opción para regalo…
    pero mi duda es… donde la puedo conseguir o comprar

  3. regalosfrikis says:

    Hola Alex,

    En todos nuestros artículos puedes visitar la tienda correspondiente donde lo venten tan sólo pulsando en la imagen que lo acompaña. En cualquier caso estamos implementando un botón de acceso directo para que os sea más fácil acceder.

    Para el caso del cojín luminoso, puedes adquirirlo aquí: http://www.regalosfrikis.com/yoquierounodeesos/yoquierounodesos-cojin-luminoso

    Saludos!!

  4. hikizume says:

    Pincha en cualquier enlace que haya con el nombre del artículo y podrás comprarlo 😉 .

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.