Código promocional en MegaGadgets con un 15% de descuento para el Día del Padre

| 12/03/2014 | Comentarios (0)

Algunos padres son frikis, y como tales, les gustan los detalles y el coleccionismo acorde con estos gustos. No sería la primera vez que se ve a un verdadero padre friki con un casco de Darth Vader paseando por la cocina buscando un vaso de agua porque hace calor. Para esos amigos y compañeros que nos han acompañado tantas veces en la vida y nos han ayudado a levantarnos al verdadero estilo de un Jedi, para ellos, ahora un buen regalo para el Día del Padre y un código promocional de MegaGadgets con un 15% de descuento.

Código promocional de MegaGadgets para el Día del Padre

Código promocional de MegaGadgets para el Día del Padre

Algo que también nos gusta a los frikis, además de al resto de los seres que les gusta ahorrar, es precisamente, ahorrar. Un buen descuentillo de vez en cuando nos ayuda a juntar dinero para otras ocasiones o, incluso, enseñar a nuestros regalados que con poco se puede conseguir mucho. Por ejemplo, hemos conseguido financiar un proyecto de rehabilitación de miembros amputados por un sólo euro a una empresa que se llama Umbrella, muy maja ella. Seguro que nuestros padres se sentirán orgullosos de que participemos en esos estudios con nuestro pequeño granito de arena.

Para seguir dando ejemplo, aprovechad que el Día del Padre se acerca (… is coming) y dadle provecho al cupón descuento de MegaGadgets. Se trata de un 15% aplicable a toda la web, obviamente es momento de usarlo para hacerle ese regalazo a nuestros padres. Yo os propongo, por ejemplo este teclado láser. Así, cuando esté con el ordenador haciendo cosas y se esté tomando un café o algo, no correrá peligro de que éste se rompa.

Para poder darle uso al cupón de MegaGadgets, primero miraros uno o varios regalos interesantes desde aquí. Cuando los tengáis localizados, los añadís al carro y después introducís el vale para que se os aplique el 15%. No requiere requisito alguno, mas que hagáis un regalo interesante a vuestros padres durante su día. Ahora toca recompensar a nuestros maestros.

-> Pulsa aquí para ir a MegaGadgets y usa el codigo: MEGAPAPA2014 <-


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Manualidades, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.