Código descuento de Curiosite con un -10% en todos los regalos

| 29/11/2013 | Comentarios (0)

Vaya, vaya, vaya… que felicidad cuando estás tirado en el sofá comiendo dulces como un auténtico friki y disfrutando de un juego online mientras tienes de fondo la televisión viendo cualquier tontería ya que en realidad lo único que necesitas es tener algo en segundo plano que haga ruido. El problema viene cuando recuerdas las fechas en las que estamos y se me pone el pelo de punta: tienes que salir a la calle a comprar regalos frikis. Se te corta el cuerpo… encima gastar dinero y quedarse seco. Menos mal que nosotros somos la leche y Curiosite también. Ahora podréis aprovechar un código descuento con un 10% de descuento, y sin necesidad de salir de casa hasta el próximo lunes 2 de diciembre de 2013 incluído.

Código promocional Curiosite, 10% de descuento

Código promocional Curiosite, 10% de descuento

Ya vemos la luz al final del túnel, pero todavía queda lo más complicado; elegir regalos. Todo el mundo piensa que eso es echar un vistazo y poco más. Eso estaba muy bien cuando hacíamos cartas con las especificaciones exactas y con todo detalle de como queremos que sea nuestra caja de Lego. Ese lujo quizás ya no lo tengamos, así que tendremos que valernos de nuestro ingenio.

Una vez tengamos la selección hecha, lo que hay que hacer es introducir el código promocional “ULTDEC2013XJKM” al final de la compra, y será entonces cuando la rebaja aparecerá por arte de magia… o brujería (eso lo dejo en el aire). Si siempre has mirado los regalos frikis de Curiosite con recelo y siempre has pensado: “Por ese precio… no merece la pena” ahora cambian las tornas ya que tienes la opción de conseguirlo más barato.

Por último, aquellos que opten por ser previsores para estas fiestas, lo único adicional que necesitarían saber es que el código lo podréis utilizar hasta este fin de semana. Así pues es momento que conseguir un Otamatone un unos cojines con forma de sushi a un buen precio o echa un vistazo a la gran cantidad de artículos y gadgets que tienes disponibles en la tienda online o aquí mismo. Y recordad: los polvorones engordan.

-> Pulsa aquí para ir a Curiosite y usa el codigo: ULTDEC2013XJKM <-

Vía | Promocódigos.com


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Mascotas, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.