Coche de carreras solar

| 26/01/2012 | Comentarios (0)

“En el futuro, las personas ya no necesitarán de ningún medio de transporte, sino que tendrán el poder de teletrasportarse a cualquier lugar simplemente dando una orden mental. Esto será posible gracias a avanzados chips que tendremos implantados en el cerebro desde nuestro nacimiento”. Gran frase del brillante científico sueco de la decada de los sesenta William J. Pucheski. Bah, en realidad esta frase no tiene mucho que ver con el artículo y el nombrado señor me lo acabo de inventar, pero no todo es mentira. Si es cierto que los tiempos avanzan y las cosas cambian, y entre estos avances cabe destacar el progreso en las energías renovables. Como eres un friki que está a la última en tecnología, te convendría tener un coche de carreras solar.

Coche de carreras solar

Coche de carreras solar

A todo el mundo, en mayor o menor medida, le gustan las carreras de coches (¡incluso a mi hermana!) y bueno, si eres un extraño espécimen que no disfruta del tan apasionado mundo automovilístico, seguro que te divierte hacer un poco el tonto al volante de un bólido. Como posiblemente (con total certeza) no tienes dinero para comprarte un DeLorean eléctrico, siempre puedes pillarte uno de estos curiosos coches de carreras solares tan ecológicos.

El aparato en cuestión es un pequeño cochecito de unos  7 centímetros de ancho (puede variar) que se alimenta de la energía que proviene de nuestro astro para funcionar. Así, cuando eches carreras con tus amigos procura que sea en un sitio bien soleado, aunque siempre tienes la opción de hacerlo funcionar con una pila LR6. Para hacerlo más entretenido todavía, el coche solar también es un coche montable, para que mates el tiempo construyéndolo con ayuda del manual incluido en tu casa.

Este coche es el regalo ideal para aquellos frikis del motor que muestren respeto por la naturaleza y el medio ambiente y Regalos Frikis te lo trae en bandeja. Reduce las emisiones de gases invernadero con nosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.