Chupitos tres en raya

¿Estás aburrido de la misma historia de siempre cada vez que te apetece despejarte? O a lo mejor no estás aburrido como para dejar de hacerlo, sólo que se te hace monótono salir siempre con el mismo plan: que si botellón aquí, al pub de allí, a la casa de Pepito (con abuela y todo)… Y hagas lo que hagas el plan es el mismo de cada vez que haces eso, tus colegas y tú estáis estancados. Pues ya va siendo hora de reonvarse e introducir nuevas ideas, animar un poco la fiesta como buen friki, y una buena forma sería hacerlo con el juego de chupitos tres en raya.

Chupitos tres en raya

Chupitos tres en raya

Además de ser los típicos vasos de chupito para uso normal y aburrido, pero con unos dibujitos muy simpáticos como decoración, con este juego de vasos y tablero-posavasos puedes jugar al archiconocido juego del tres en raya, pero de esta forma tan original. En el juego de los chupitos tres en raya la tensión habitual del juego se ve incrementada, ya que cada chupito del equipo perdedor puesto en la mesa, es un chupito que el perdedor (o perdedores) se deben beber (aunque en cada casa sus reglas, pero estas son las originales). Una situación muy emocionante desde luego,  a la par que un tanto delicada, desde aquí un servidor siempre recomienda a los frikis precaución con temas alcohólicos, las idioteces para el Absolutas Idioteces.

Este juego de chupitos tres en raya, al contrario que estos vasos de chupitos helados, está totalmente fabricado en vidrio, como diría su anuncio de teletienda, ¡así que recordad que es frágil, cazurros! Cuando lo envolváis como regalo no lo hagáis a la ligera, que a nadie le gustan los chupitos con sabor a cortarse el labio (ni siquiera a los frikis). Como último comentario decir a los practicantes del “abstemismo” y a los resacosos que no se priven de la diversión de este juego, ¡habrá refrescos…!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Europa, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.