Juego de baloncesto con chupitos

| 25/12/2013 | Comentarios (0)

El deporte forma una parte muy importante en nuestra vida. Es muy recomendable, si queremos que nuestra salud este en plena forma y no queremos que esos kilitos de más se nos acumulen. Además siempre que practicamos deporte, unas maravillosas hormonas se crean provocando que una gran cantidad de energía se expanda por todo nuestro sistema. Pero para hacer deporte hay que levantarse del sofá y salir de casa, lo que implica pasar frío en invierno y mucha calor en verano. Por eso, para que los más vagos también disfruten haciendo deporte, han diseñado este juego de baloncesto del Real Madrid con chupitos.

Juego de baloncesto del Real Madrid con chupitos

Juego de baloncesto del Real Madrid con chupitos

Cuando llegamos a una fiesta en casa de nuestros amigos, nos saludamos y comemos. Pero tarde o temprano aparecen las bebidas. Y con la llegada de éstas, surgen una serie de originales y divertidos juegos. Pero nuestras neuronas no siempre chocan para crear un juego de este tipo, por eso siempre llevaremos con nosotros esta cancha de baloncesto.Con ella empezar a jugar inmediatamente con todos nuestros amigos, disfrutando del baloncesto al mismo tiempo que derrotamos a nuestros contrincantes.

Como podéis ver, esta cancha tiene el escudo del Real Madrid colocado en la zona del medio. Tanto la pista como la canasta han sido fabricados con madera, para hacerlo resistente a todas nuestras fiestas. Lo mejor de todo es que no tiene reglas, por lo que podréis crearlas a vuestro gusto, e incluso podréis añadir distintos niveles para principiantes o avanzados. La forma de introducir la pelota en la canasta es a través de un lanzador metálico y con tu puntería. Además el juego incluye 6 vasos de chupito, con el escudo grabado en ellos para que puedas diferenciar los dos equipos.

Con este juego conseguiréis llegar a ser el rey de todas las fiestas. Además podrás jugar con cualquier bebida que te guste, como por ejemplo este pack de cervezas de Juego de Tronos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.