Chupete mordedor con sonrisa para perros

| 07/02/2014 | Comentarios (0)

Los perros, los grandes compañeros y amigos del hombre. Esos animales que nos persiguen al fin del mundo si es necesario. Sólo tienen un gran problema, sobre todo cuando todavía son jóvenes: la manía de morderlo todo. La solución es simple, pero al ser simple y poco pensada no es friki. Por eso, nosotros hemos encontrado una forma de conseguir que nuestras mascotas no nos destrocen ni los muebles ni la casa en general. Hay que usar este chupete con forma de sonrisa. Así por lo menos los veremos felices mordiendo algo que no importa que se carguen.

Chupete para perros con sonrisa

Chupete para perros con sonrisa

Igual la solución es algo rara, más que nada porque ver a un perro con una sonrisa tan humana, con esos dientes tan poco naturales para un animal… Pero mira, pese a ser raro, seguro que cuando lleguemos a casa y nos acoja con esa cara de felicidad antinatural, se nos suba encima buscando nuestra aprobación y nos pida comida, nos alegra el día.

Como todos los chupetes, tiene una parte blanda que es la que se mete en la boca. Esa la pueden morder tanto como se les antoje. A diferencia de otros, es mucho más resistente para evitar que se destruyan con facilidad, lo que alarga la vida útil de este gadget para perros.

Acordaos que regalar algo a vuestras mascotas de vez en cuando. Además de hacernos compañía, no olvidéis que son seres vivos que sienten y padecen. Seguro que cualquier detalle que le deis le sabrá a gloria y lo recibirá con auténtico entusiasmo. Y, por supuesto, cuando consigáis este regalo friki, preguntadle si lo prefiere en rosa o en dorado. Aunque ya os digo yo lo que os va a responder sin necesidad de mirar una bola de cristal: “GUAHF”, *babas a cascoporro*.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Mascotas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.