Chupete botón de volumen

| 11/09/2014 | Comentarios (0)

Los hijos son una bendición. Tener descendencia forma parte de ciclo natural de la vida, y para la mayoría de la gente los bebés son un regalo del cielo. Son adorables y muy graciosos, aunque hay que estar pendiente de ellos todo el rato. Necesitan miles de atenciones, y su forma de pedirlas, en muchos de los casos, es a llanto “pelao”. Para mantenerlos entretenidos y que dejen de llorar, dales el chupete botón de volumen.

Chupete botón de volumen

Chupete botón de volumen

Desgraciadamente, el botón de volumen que tiene el chupete no te permitirá bajar el volumen de los lloros de tu bebé, pero desde luego que a él/ella le gustará un montón de todas formas. Es un chupete con tetina anatómica de silicona que cumple todas las normas de seguridad, y que además de original es tan gracioso que hará sonreír a todo el mundo. Todos los papás se desviven por sus hijos pequeños, pero dado que los bebés no saben expresarse con palabras y son muy vulnerables, no es raro que se pongan a llorar para pedir comida, cuando tengan gases, estén cansados o quieran dormir. Con este chupete no lograréis que se callen y que sus lloriqueos suenen más bajo, pero al menos estarán lo suficientemente entretenidos como para olvidarse de que tienen que llorar… al menos por un rato. Y si ademáis sois unos papás frikis del universo vampírico, podéis comprarle a vuestro retoño este gracioso chupete bebé vampiro que le dará al niño un aspecto un tanto terrorífico.

Aunque si sois afortunados y vuestros bebés tranquilitos y no lloran demasiado, pero por el contrario siempre se manchan un montón a la hora de comer, podéis echarle un vistazo a los baberos para bebés. Lo importante es que ellos sean felices, pero si encima lo hacen de forma friki a imagen y semejanza, mejor que mejor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.