Chupete bebé vampiro

| 28/12/2012 | Comentarios (0)

Cada cierto tiempo, hay varias criaturas sobrenaturales que se ponen de moda. La de las brujas y los hombres lobo quedó hace tiempo atrás y ahora nuestra era actual está dominada por los zombies y los vampiros. Crepúsculo y Walking Dead quizá tengan algo que ver en su éxito y predominio, pero sean cuales sean los motivos lo que sí sabemos seguro es que su influencia se está extendiendo como un virus por todos los ámbitos. Debido a ello, ahora llega a Regalos Frikis el chupete bebé vampiro.

Chupete vampiro

Chupete vampiro

Si eres padre o madre de familia friki y también eres seguidor de estos seres tenebrosos tan populares últimamente y quieres darle a tu bebé un chupete de lo más original, este te encantará. A pesar del aspecto terrorífico que le otorgarán los colmillos puntiagudos propios de esta especie de poderosos no muertos, tu bebé seguirá siendo igual de adorable que siempre o más. Y si quieres darle otro uso a tu chupete, te lo puedes llevar de fiesta con tus amigos o a tus despedidas de soltero/a para hacer tus juergas más divertidas. Si finalmente decides usarlo en el benjamín de la familia, recuerda tener en cuenta las precauciones necesarias. El chupete está homologado y cumple los estándares europeos, pero deberéis esterilizarlo (sin usar esterilizadores eléctricos ni microondas) antes de dárselo al bebé. Y también es importante comprobar que no hay ninguna pieza suelta en el chupete, para evitar una posible asfixia. No usar si alguna de las piezas está separada, rota o derretida por el calor excesivo. Desde Regalos Frikis os avisamos de que el uso de este chupete bebé vampiro no garantiza la inmortalidad ni una ingesta de sangre satisfactoria. Mejor seguir rellenando los biberones con leche normal.

Y si te gustan los artículos relacionados con los vampiros pero no hay ningún bebé en tu familia, prueba a meter en casa la cubitera con forma de dentadura de vampiro. ¡Haz tus bebidas mucho más originales!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.