Chipsmaker, el utensilio para hacer patatas fritas

| 28/01/2013 | Comentarios (0)

Si te da palo alargarte al Lidl, al Mercadona o cualquier tienda más cercana de tu casa a por una bolsa de papas cada vez que vas a quedar con tus amigos para ver la peli del último director ruso de cine transgresivo (del que no tenías idea de su existencia) estás de suerte porque a partir de ahora tendrás un elaborador de papas disponible en tu despensa, o llamado por nosotros y todo el mundo como el “Chipsmaker” casero, para familias numerosas y las no tan numerosas que están hartos de alargarse al 24h sólo para comprar una bolsa de papas.

Chipsmaker

Chipsmaker

Muchos bares suelen ponernos como tapa patatas bien aceitosas, y nunca falta alguien que piensa “esto se podría mejorar con…” o recurre a penasr en las bolsas de marcas famosas de patatas. Ahora, además de expandir tu creatividad cocinetera, ya no tendrás que incluso conformarte con el sabor de tus patatas por la receta de las bolsas, porque si las puedes hacer tú mismo también puedes ponerle los ingredientes que quieras dándoles el sabor que más te guste: pimienta, tabasco, especias, salsas, acompañarlas con jamón… Cualquier cosa basta para que una papa esté bien rica, aunque si la creatividad no es lo tuyo siempre puedes recurrir a la receta de cocina que acompaña este producto. También viene con un plato y una mandolina pequeña para que las patatas tengan el tamaño ideal para el microondas.

Por cierto, en caso de que quieras hacer otro tipo de snack también son validas las manzanas, las zanahorias… vaya, todo tipo de fruta y verdura que por razones misteriosas quieras meter en el microondas durante 5 minutos para ver cómo quedan cortaditas en rodajas y crujientes. Entre esto y la máquina friki para hacer cupcakes un friki ya no sabría que elegir, si hacer un máster en papas fritas y snacks o en meriendas de última generación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.