Chinchetas con forma de insectos

| 01/01/2014 | Comentarios (0)

Los seres humanos pensamos que somos la especie dominante en este planeta, pero la cruel realidad es que no es así. Nosotros dependemos de forma vital de los diferentes recursos naturales. Y eso sin contar que somos víctimas de un sinfín de bichos diferentes que nos roban nuestra preciada sangre como si fuesen vampiros. Aunque podáis llegar a creer que habéis terminado con ellos, en cuanto matas a uno aparecen dos, como si se reprodujesen por mitosis. Lo que nos lleva a intentar mandarles un claro mensaje con estas chinchetas en forma de insectos, para asustarlos y evitar que sigan acercándose a nosotros.

Chinchetas en forma de insectos

Chinchetas en forma de insectos

A partir de ahora los mosquitos se lo pensarán dos veces antes de intentar chuparos la sangre. Y las hormigas olvidarán la idea de construir su nido por los alrededores de vuestra habitación. Además conseguiréis que todas vuestras notas y mensajes queden en buenas manos para no perderlos nunca. Ya no tendréis que pasaros horas y horas buscando la contraseña del WIFI por toda vuestra habitación. Y serán idóneos para que cualquier persona reciba vuestro mensaje al llamar, inmediatamente, su atención.

Estas chinchetas son el sueño de cualquier persona que quiera llegar a ser un gran entomólogo. Son ideales para empezar a estudiar la forma de los insectos y su estructura externa. Además, podréis ir mentalizando al resto de personas que vivan con vosotros para que no se asusten cuando vuestra colección empiece a crecer. Nosotros, ya tenemos un par de bichitos para nuestra colección de insectos. ¿Cuántos tenéis vosotros?

Puede que no queráis coleccionar insectos. Pero esperar a que una araña te pique para poder llegar a ser Spiderman acabará con vuestra paciencia. Así que, tal vez deberías probar las piruletas Lix. Con ellas serás tú quien devore al insecto que hay en su interior.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.