Chaqueta Top Gun con gafas de aviador

| 20/08/2013 | Comentarios (0)

Muchos de nosotros hemos deseado más de alguna vez encontrar chaquetas de cuero similares a las que llevan los aviadores para nuestra máxima chulería. Sólo de pensar en nuestro rostro altivo, nuestra mirada heroica provocada por tal prenda de vestir se nos hace la boca agua. Lamentablemente, encontrar una a nuestra medida o acorde a nuestro fantástico carisma es bastante difícil, pero te ofrecemos en este caso la posibilidad de que añadas una más a tu lista de posibilidades: la chaqueta Top Gun con gafas de aviador incluidas.

regalos frikis chaqueta top gun Chaqueta Top Gun con gafas de aviador

Chaqueta Top Gun con gafas de aviador

Danger Zone, Blackwood, Maverick… Esos tres nombres claves, entre otros muchos, te resultarán la mar de familiar o incluso épicos si has llegado a disfrutar de la película Top Gun en algún momento de tu vida. Para refrescar la memoria, dicha obra cinematográfica trataba del teniente Pete Mitchell, interpretado por Tom Cruise, aviador de la armada de los Estados Unidos e hijo de un piloto derribado en la Guerra de Vietnam, que lucha contra la mala fama que lo acompaña desde que su padre fue considerado desaparecido en combate por fallos que él mismo cometió. A partir de este planteamiento, vemos como el héroe Maverick se enfrenta a situaciones en las que debe demostrar heroicidad, confianza y valentía, aspectos que irá aprendiendo conforme adquiera distintas experiencias devastadoras, llegando incluso a entender la pérdida de su padre por el bien de los demás.

Top Gun supuso una película que mostraba que incluso los ídolos o los humanos considerados superhombres, también flaquean y dudan de sus propias facultades, regalando a muchos de los espectadores una visión más empática e incluso más positiva sobre sí mismos. También, como no, supuso el boom por las chaquetas de aviador acompañadas de las características gafas que tan de moda están ahora, aunque siempre puede haber alguna en los artículos de gafas frikis que las supere con creces. En el pack que os traemos hoy, podréis adquirir ambas cosas de la propia película y revivir tus recuerdos más queridos con la película Top Gun. Y si eres de películas más actuales, siempre puedes adquirir la chaqueta Tony Stark, Iron Man II.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , ,

Secciones: España, Más de 100€, Películas y Series, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.