Chaqueta Tony Stark, Iron Man 2

| 29/06/2012 | Comentarios (0)

Tony Stark, uno de los personajes más queridos de la factoría de Marvel, cuyo único súper poder es ser un ricachón que usa billetes de 200€ como papel higiénico. De ahí esa rivalidad con Batman, a ver quién tiene más y quién consigue la tecnología más avanzada para luchar contra el mal. Como tiene tanta pasta, se puede permitir el lujo de crearse armaduras potentísimas con la que no corre riesgo de molerse los huesos con una caída ni perder la vida en un accidente de tráfico, como en su última película y su chaqueta de adamantium. Para probarla, Regalos Frikis te deja al alcance de la mano la chaqueta de Tony Stark.

Chaqueta de Tony Stark, Iron Man 2

Chaqueta de Tony Stark, Iron Man 2

Tengo que admitir que la chaqueta es una pasada y que ya quisiera tener una, pero nuestro “queridísimo” jefe, que en paz descansará y espero que pronto, no nos da un salario como para escribir maravillas de él. Sin embargo y como lo tengo en la espalda, es un santo y merece una vida llena de amor… enfermedad, destrucción, caos, pena y un gancho clavado en… su lujosa piel de terciopelo, brillante como… la cerámica de mi váter después de cag… limpiarla con cariño y sacando brillo.

Es complicado “halagar” a tu jefe cuando esta rondando a tus espaldas. Por eso, después de este pequeño atentado hacia su persona, decir que si yo tuviera el aumento de sueldo que merezco, la tendría puesta hasta para dormir. Sin embargo, a pesar de estar un poco lejos de mis posibilidades quiero compartir el descubrimiento con la afición más friki que nos sigue, de los cuales sé que más de uno la querrá tanto como yo.

El simple hecho de lucir un apellido con tanta fama puede llevar a confusiones, así que no te confundan con el mismísimo Iron Man ni que te comparen con un lobo huargo de Canción de Hielo y Fuego, haz notar que tu personaje poderosamente millonario pertenece a Marvel y se llama Tony.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.