Cerveza de mantequilla de Harry Potter

| 17/07/2017 | Comentarios (0)

De la película de Harry Potter han salido algunos alimentos, que por lo general, no son muy normales, desde las Jelly Beans asquerosas, que si tienes mala suerte de por si, no es recomendable que juegues con estas grageas, ya que tendrás una alta posibilidad de que te toque una de huevo podrido, y créeme, no lo recomiendo; también hemos probado las ranas de chocolate de Harry Potter, que eso sí que esta rico; pero,  ¿habéis probado las cervezas de mantequilla? Si eres un friki de Harry Potter, seguro que siempre has deseado probar la cerveza que toman Harry Potter y sus amigos.

La cerveza de mantequilla era una bebida muy popular del mundo mágico, se sirve fría en botellas y caliente en jarras espumeantes, curioso, ¿verdad? En Hogsmeade se vende en Las Tres Escobas y en Cabeza de Puerco, y en el callejón Diagon, se vendían en el Caldero Chorreante. Pero, ¿sabéis que podéis encontrarlas en España también? Aquí os dejamos con un pack de cuatro cervezas de mantequilla de Harry Potter, para que por fin podáis degustarlas y morir tranquilos.

Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Cerveza totalmente apta para niños, realizada con componentes 100% naturales, como azúcar de caña sin refinar, extracto de vainilla natural, agua mineral gasificada, caramelo natural, stevia y alguna que otra planta natural, sin alcohol, la bebida mágica de calidad para muggles y magos aprendices. Ya era hora de que pudiéramos disfrutar de esta cerveza tan peculiar de la marca Caldero Volador, como la que tomaban los protagonistas de la saga Harry Potter. En la película la podías comprar por dos sickles, pero aquí la podrás conseguir por poco más de 6 euros.

¿Quieres probar también la carne de unicornio? Aquí os dejamos con esta lata apta para frikis, prueba la carne de la criatura más pura y mágica que hay.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.