Cerveza artesana Brutus

| 28/07/2017 | Comentarios (0)

Las cervezas artesanas están más de moda que nunca, han llegado para quedarse y hacer una cata de cervezas en casa con amigos se está convirtiendo en uno de los mejores planes. Hoy os proponemos probar esta cerveza artesana, Brutus, que además de captar la atención por su packaging, su sabor es brutal. Elaborada en una de las fábricas de cerveza más antiguas del mundo, en 1308, Brutus es una lager nacida en Barcelona pero que se fabrica en la zona de Baviera en Alemania y que busca recuperar el sabor de la cerveza artesanal de los años veinte y treinta.

Si color dorado claro y su ajustada graduación alcohólica (5%) la convierten en una cerveza de baja fermentación, con ligero aroma que finaliza en un sabor finamente especiado. Lo curioso de esta cerveza es que al contrario de otras marcas, esta intenta alejarse de los precios elevados. Su sabor no es lo único que conquista, tiene un diseño chulísimo y como decoración en la estantería de tu casa puede quedar chulísima.

Cerveza artesana Brutus

Brutus es una cerveza lager, es decir, de baja fermentación, este estilo de cerveza se empezó a fabricar a principios del siglo XX y Brutus recupera todo el sabor original de la cerveza artesanal que se fabricaba antiguamente, transmitiendo así los valores de autenticidad de las cosas hechas con pasión y gusto. Así que si tienes pensado organizar una cata con amigos pronto, Brutus es la cerveza perfecta, y si eres de los frikis que coleccionan botellines de cerveza, este diseño te encantará.

Si eres un friki cervecero y tienes ganas de probar varias cervezas, aquí os dejamos este pack de cervezas Yakka, una marca que nació en Murcia en el 2009. Este pack incluye 6 botellas de cervezas artesanas, así que prepara un buen tapeo, llama a tus amigos y prueba estas increíbles cervezas que os ofrecemos


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.