Cerebro hinchable de emergencia

Hay ocasiones en las que tu maltratado cerebro no da para más. No dejas de meterle más y más cosas frikis que te lo ocupan por completo, y por si no fuera suficiente, lo sometemos a la destrucción masiva de neuronas que es la televisión. Necesitamos un respiro para nuestros sesos, ¡y lo necesitamos ya! Pero claro, no es tan fácil dejar de hacer el friki y empezar a ejercitarlo como es debido, por eso Regalos Frikis te aconseja que uses este cerebro hinchable de emergencia para repartir el destrozo mientras tomas las nuevas y buenas costumbres con tus ejercicios mentales.

Cerebro Hinchable de Emergencia

Cerebro Hinchable de Emergencia

Bueno, vale, es probable que un cerebro relleno de aire no os sirva de mucho, aunque a mí, e imagino que a más de uno, casi que me sirve, teniendo el original igual de hueco… ¡Tampoco se nota tanto la diferencia! Pero es el símbolo lo que cuenta, para aumentar tu confianza cuando te enfrentes a retos mentales como una partida de ajedrez contra el ordenador de este tablero de ajedrez fantasma, ¡con dos cerebros no puedes fallar!
Cuando el veranito se acerque, tampoco está de más un flotador para hacer el tonto en la playa o la piscina, y para esas funciones el cerebro hinchable de emergencia está eficazmente preparado. También sería posible arrojárselo a alguien que no sepa nadar en caso de emergencia, pero casi que mejor le dejas a los socorristas ese tipo de asuntillos.

Si tienes algún amigo budista, este cerebro sería un regalo genial para ir acelerando su proceso de transformación en un iluminado Buda, ¡con la parte del cerebro adicional hecha todo es más fácil! Pero no dejo de insistir en que un cerebro adicional, aunque sea hinchable, no le viene mal a nadie, sobre todo en caso de emergencias zombies… Sí, de zombies, del tipo de zombies que buscan cerebros, ¿no se te ocurre ya la función? ¡Tira tu cerebro de emergencia como señuelo mientras corres y te pones a salvo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.