Cenicero Extractor USB con forma de coche

| 10/04/2012 | Comentarios (1)

El gobierno advierte que fumar es perjudicial para su salud, lo dice un servidor, escritor de este artículo, cuya fuerza de voluntad ha hecho que dejara de fumar cuatro veces 😀 (ahora en serio, mañana lo dejo), pero bien sabemos que si hay algo más perjudicial que el tabaco en sí es el olor que produce que va dejando en las habitaciones y se va acumulando, que hace que tus invitados se estremezcan y quieran salir corriendo de allí, por no hablar de los típicos ceniceros feos que abundan en todas partes… el más original usa una concha gigante de la playa como cenicero en su casa, por eso conoce el cenicero extractor USB con forma de coche.

Cenicero extractor USB con forma de coche

Cenicero extractor USB con forma de coche

Este gadget es mucho más que un cenicero original, es además un aparato que incluye un extractor de humo, ideal para maniáticos de espacios limpios y libres de humo (aunque no hay que ser muy maniático para que quieras que tu habitación no huela a tabaco…). Además de ser práctico, tiene el diseño de un pintoresco coche, disponible en varios colores, aunque si para variar quieres un coche de verdad y a la vez contribuir a un ambiente limpio y sin contaminación, tema clave de este artículo, puedes ahorrar un poco y hacerte con este Delorean eléctrico.

Un detalle muy importante es que este cenicero funciona vía USB o con dos pilas AA incluidas. El extractor dispone de un ventilador que aspira el humo nocivo a través de un filtro de carbón para posteriormente liberar el aire limpio, un fantástico regalo para fumadores. Aunque los anuncios digan que “fumar perjudica su salud y la de los que están a su alrededor” tu no perjudicarás a los de tu alrededor, así que si se lo regalas a alguien que vive contigo también te lo estás regalando a ti. Ven a mantener un espacio libre de humos y ayuda al medio ambiente de forma original con Regalos Frikis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.