Cat Crib: hamaca para gatos

| 06/02/2014 | Comentarios (0)

Aquellos frikis que tengan gatos saben que la dedicación mayoritaria de estos animales durante la mayor parte del día es dormir. Pero para ellos es todo un arte, tanto para las posturas que adoptan mientras duermen como para los sitios que eligen para hacerlo: cuanto más extraños y recónditos, mejor para ellos. Si tu gato ya se conoce todos los lugares de tu casa para dormir y quieres darle uno nuevo, ahora puedes hacerlo con Cat Crib, la hamaca para gatos.

Cat Crib: hamaca para gatos

Cat Crib: hamaca para gatos

Cat Crib, la hamaca para gatos, es tan cómoda que cuando veas a tu gato en siete sueños allí durmiendo le envidiarás casi seguro. Lo mejor de todo es que no ocupará espacio de más, ya que la puedes poner debajo de las sillas, mesas, o de cualquier espacio libre: sólo tienes que encontrar tres patas de las que agarrarla y tu gato ya tiene lista su hamaca para estrenarla y no abandonarla ni a sol ni a sombra. Nuestras mascotas, además de todo nuestro cariño incondicional, también se merecen un caprichito o un regalo de vez en cuando, y éste hará las delicias de cualquier minino. Si tu gato prefiere descansar lejos del barullo puedes ponerlo en algún lugar apartado donde nadie lo moleste, pero si es por lo contrario muy simpático y disfruta de la compañía, puedes colocar la hamaca en el salón de estar para que así esté con el resto de la familia y al tanto de todo lo que pasa. Soporta hasta 10 kilos de peso, así que si tu gato está entradito en carnes debes tener en cuenta su peso antes de comprarla. Y la hamaca, además, es perfectamente lavable en la lavadora; así podrás dejarla limpita y sin pelos sin complicarte demasiado la vida.

Aunque si tu gato pesa más de 10 kilos o quieres regalarle otro tipo de cama más espaciosa y blandita, la cama zapatilla para mascotas seguro que le encantará. ¡Todo porque nuestros animales se sientan queridos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Mascotas, Regalos para Mascotas, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.