Réplica del casco de Thor

| 10/05/2014 | Comentarios (0)

Mitología y cómic, una idea revolucionaria de Marvel, hace ya muchos años que ha salido algo así y seguramente haya alguien más poco conocido que haya pensado en eso. Sea como sea, todos conocemos a Thor, uno de los Vengadores más bastos sin contar a Hulk, siempre en nuestra mira. Como Hulk es más difícil de replicar, siempre optamos por otros disfraces más asequibles a nuestra forma física o que simplemente nos tapen y no dejen ver que somos unos tirillas. El caso es que esta réplica del casco de Thor nos ayudará a completar ese atuendo friki que buscamos.

Casco de Thor

Casco de Thor

Es verdad que para ser un buen Thor hay que estar bien mazado y mucho tiempo levantando algo más que pesas. Estoy de acuerdo con vosotros en que la espalda del actor o del dibujo original no será la nuestra ni aunque nos ciclemos con esteroides del planeta Plutón, pero la gomaespuma hace milagros blanditos. Sólo hay que saber dónde añadir y tener unas nociones muy básicas de anatomía. Con eso y muchas ganas de cachondeo entre frikis, tendremos un buen resultado.

Este casco tiene la licencia oficial de Marvel, así que no estaréis llevando cualquier cosa ni en la etiqueta tenéis un Sonic rosa con Teenage Mutant Ninja Turtles mal escrito. Este casco es la leche y si somos unos enganchaos a este personaje, es algo que no puede faltar en nuestra colección de frikadas listas para usar y conquistar el mundo (mierda, lo he dicho en voz alta…). Para terminar y hacer un buen combo bueno, chulo, guapo, requeterebonico del todo, os faltaría el martillo de Thor, aunque os aconsejamos que no os dé por clavar una puntilla para poner un cuadro, no vayáis a tirar la pared abajo y la liéis parda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.