Casco Jefe Maestro Halo 3

Muchos fuimos los que quisimos comprarnos la edición coleccionista nada más salió el Halo 3 por lo que anunciaban de regalo con esta gran edición. Lamentablemente, la mayoría de nosotros, entre los que me incluyo, no pudimos porque las existencias eran muy limitadas y era muy cara. Pensábamos que se había perdido en el espacio pero finalmente ha regresado, y ya no necesitamos comprarnos el juego para adquirirlo, así que les presentamos el casco de una leyenda que ha nacido en esta generación, el casco del Jefe Maestro del Halo 3.

Casco Jefe Maestro Halo 3

El casco está  dividido en dos partes, una delantera y otra trasera. Y cuando se unen consiguen cubrirte toda la cabeza ya que está hecha a tamaño real. Son muchos los disfraces frikis que hemos presentado pero ninguno como el del Jefe Maestro, que para quienes no lo conozcan es el protagonista de la saga de videojuegos de disparos a primera persona Halo y que desde la llegada de la XBOX ha sido la vanguardia de Microsoft y ha conquistado toda una generación entera. Conquístales tú ahora con el casco del Jefe Mestro. Ha llegado la hora de la batalla final, ¿crees estar preparado? Equípate con tu casco Halo 3 del Jefe Maestro, y vete a esa conferencia a la que no creíste estar preparado o sorprende a tus amigos.

¿O acaso te atreves a más? Empuña tu pistola de alcohol, ¡y lucha contra tus enemigos¡… ¡O vete a una fiesta y dispara a tus amigos con whisky para que no sean capaces ni de poder andar a derechas!… ¡O usa tu arma para emborrachar a las chicas! Pero hagas lo que hagas recuerda que lo harás siempre con ese toque friki del que te enorgulleces, sal ahí afuera marine, la batalla más épica de tu vida te espera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.