Casa para pajaros, Sylvester

Hoy os traemos un original regalo para los amantes de los animales, que si lo miras desde lejos parece simplemente un adorable gato de madera que esta bostezando, pero que si te acercas un poco mas descubrirás que el gato es una caja. Y si ya que te paras a mirarlo detenidamente descubrirás que se trata en realidad de una original casa para pájaros.

Casa para pajaros, Sylvester

Casa para pajaros, Sylvester

Con un diseño simple y divertido, todos los amantes de los pájaros podrán ver como sus queridas criaturas anidan en la panza de este simpático gato de madera. Él se mantiene bien alimentado y ellos calentitos en el invierno. Siempre es preferible colocarlo en un árbol y a buena altura si realmente queréis llenarla de animalitos con alas que harán de esta caja su dulce hogar.

Los pájaros por lo general buscan un sitio para anidar en el otoño y el invierno y se reproducen durante la primavera y el verano, y que mejor que esta casita para hacerlo. Ademas solo es necesaria limpiarla una vez al año, preferiblemente entre octubre y noviembre, y siempre con mucho cuidado de que no vaya a contener un inquilino despistado.

Con unas dimensiones de 150x117x140mm, la casa para pájaros Sylvestre está construida de contrachapado de madera e incluye todo lo necesario para fijarlo en la pared o en un árbol sin ningun problema, siento ideal para los amantes de los animales… ¿Os pareció ver un lindo gatito?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Ocasiones y Eventos, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.