Cartera Marvel

| 30/07/2012 | Comentarios (0)

Desde que Marvel Studios empezó a hacer de las suyas, la palabra “súper héroe” o simplemente “Marvel”  se han extendido hasta las cabezas menos frikis y aficionadas al mundo del cómic gracias a la cantidad de películas y personajes que han salido a la gran pantalla en carne y hueso. Pero siempre existen y han existido los más sabiondos del tema que desde un principio disfrutaron de los cómics, siendo los sabios frikis de la editorial a la que pertenecen personajes como Thor, Iron-Man, Hulk, X-men y otros más… Para todos aquellos esos frikis que viven con los trazos de estos comics, le traemos la cartera Marvel.

regalos frikis marvel cartera Cartera Marvel

Cartera Marvel

Quizás los súper héroes como Wolverine no necesitaran de cartera para comprar o conseguir, por algún otro medio, una simple bolsa de patatas, pero lo que sí sabemos con seguridad es que los frikis, como los veteranos de Marvel, necesitan llevar su dinero con estilo, y por qué no, llevando una cartera con el diseño de sus cómics favoritos. Se puede elegir, como se ve en la imagen, entre dos opciones, o bien los dibujos de los cómics en la parte exterior de la cartera o bien llevarlos en el interior, dándole el relevo a una capa con efecto de cuero marrón. Las medidas son, aproximadamente, 23cm x 9cm x 3cm, y el producto no viene sólo, porque incluye un collage con varios de los famosos súper héroes de Marvel, seis tarjetas de crédito (no verdaderas, claro está) en su interior y hechos 100% poliuretano.

¿A qué esperas? El que aun no te hayas hecho con esta cartera como mucho puede deberse a que te hayas quedado maravillado por el orgullo de Regalos Frikis, la chaqueta de Tony Stark de Iron Man 2, que es lo único que puede faltarte para llevar el look más Marvelero posible.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.